Los pasajes del Poblenou surcados por la nueva Diagonal
Acabada la fiesta de la prolongación de la avenida Diagonal desde Glòries hasta el mar, los vehículos ya circulaban ayer por la recién estrenada calzada. De momento, la apertura de la Diagonal es un combinado de paisajes bien dispares. Como el de la foto, que muestra uno de pasajes que antes de la urbanización nacía y moría en la calle de Pujades. Ahora, ese pasaje finaliza en la Diagonal, no muy lejos de la rambla de Prim. La reordenación que ha sufrido esa parte de Poblenou pone al descubierto las múltiples pequeñas casas, muchas de ellas junto a talleres. Es la otra cara de la flamante Diagonal, que poco a poco se verá flanqueada, a uno y otro lado, por nuevos edificios de viviendas del sector de los negocios, de nuevos equipamientos e incluso de grandes zonas verdes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.