Tres farmacias electrónicas inician sus ventas en EE UU
La firma de consejos farmacéuticos y de salud en la red PlanetRx ha anunciado que comenzará a vender productos farmacéuticos por Internet. Pero otras dos ya se han adelantado: Soma.com comenzó en enero y hace apenas tres días lo hizo Drugstore.com, que está respaldada por la empresa de comercio electrónico especializada en libros Amazon.com.Las farmacias en la red ofrecen a los consumidores la comodidad de encargar las medicinas por ordenador y recibirlas en casa. Pero para ello han tenido que superar varios escollos técnicos, especialmente relacionados con la seguridad y la confidencialidad de la información que reciben de los clientes sobre sus problemas de salud. Además, en el caso de las medicinas que sólo se pueden obtener con receta, está la necesidad de comprobar que la prescripción es real con el fin de frenar fraudes o falsificaciones. Las tres primeras farmacias on line ofrecen también una vía de contacto directo entre el farmacéutico, el médico y el paciente para evitar ventas inadecuadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.