Pequeños detalles
Sabido es que el centro político no existe, sino que es únicamente el lugar geométrico del que equidistan izquierdas y derechas. Me viene esta definición a la cabeza por una de las actuaciones, quizá trivial pero para mí significativa, del ente público por antonomasia, RTVE.Hace algún tiempo, EL PAÍS publicaba el programa adelantado de los programas de música clásica de RNE-2. Posteriormente, RTVE incluía estos programas en un pequeño boletín que enviaba gratuitamente a los oyentes que lo solicitaban. Pero héteme aquí que con la llegada del nuevo Gobierno este boletín mínimo pasa a ser de pago.
Y me digo yo: ¿no será el agregado de todos estos pequeños detalles culturales lo que contribuye a diferenciar la derecha de la izquierda? O incluso, para no salir de RTVE, ¿no resulta deprimente que para enjugar ese déficit surrealista RTVE acepte que en su publicidad aparezca en pantalla una señora defecando?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.