El apóstol Santiago como instrumento
Me incomoda apreciar con cuánto celo y ahínco se está organizando otra peregrinación a Santiago. Me gustaría que, de una vez por todas, se dejara a tal apóstol tranquilo, allá donde sus restos descansen. (?)Cuestionando cuanto se nos ha dicho y dice sobre Santiago, entiendo que bien harían las autoridades competentes en no insistir más sobre tales hechos. Da la sensación de que lo que se persigue es el puro comercio. Parecería que Galicia no tuviera otras alternativas para demandar turismo. Y las tiene, ¡vaya que si las tiene! Utilizar, con fines económicos, a los santos patrones es una aberración; pues, si fueron santos, de poder ellos decidir, no lo aceptarían, y, si no lo fueron, peor aún, pues es mantener una falacia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.