Mijalkov fracasa en su intento de reformar el cine ruso
El nombramiento de Alexandr Golutvá como presidente del Comité Estatal de Cinematografía (CEC) ha terminado con una lucha abierta entre el secretariado de la Unión de Cineastas, que encabeza Nikita Mijalkov, y los realizadores y estudios cinematográficos que se oponen a su plan de reformas. El anterior ministro de Cine, Armén Medvédev, se había enfrentado públicamente a Mijalkov y se oponía rotundamente al proyecto impulsado por éste de crear un fondo extrapresupuestario para apoyar al cine. Además, Mijalkov deseaba que ese fondo fuera asumiendo poco a poco las funciones que hoy tiene el CEC.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.