_
_
_
_

500 municipios británicos piden un boicoteo en 26.000 colegios

Isabel Ferrer

Medio millar de Ayuntamientos de Inglaterra y Gales han infligido un nuevo revés al Gobierno británico, defensor de los alimentos transgénicos, al recomendar ayer a los 26.000 colegios de sus municipios que no se incluyan estos alimentos en los menús de los colegios. También solicitan el boicoteo en las residencias de ancianos y de menores y en las cantinas de los organismos municipales.El presidente de esta asociación de Ayuntamientos, John Ryan, dijo que lo que se pretende es "proteger al público del peligro potencial de los organismos transgénicos", y especialmente al público más vulnerable, como son los niños y los ancianos. Ryan escribirá al primer ministro británico, Tony Blair, con el fin de expresarle sus temores sobre los alimentos modificados genéticamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_