_
_
_
_

La Comunidad expedienta al local que impidió entrar a un discapacitado

El consejero de Presidencia, Jesús Pedroche, ha abierto expediente sancionador a la discoteca Cheyene, en la avenida de Brasil (Tetuán), por negar supuestamente la entrada a un minusválido de 25 años, Pablo Insúa, que padece espina bífida. Pedroche considera que los hechos constituyen una falta muy grave que podría acarrear el cierre del local, de seis meses a dos años, o una sanción económica de 500.000 pesetas a 50 millones.El abogado del establecimiento sostiene que se le negó el acceso a Insúa porque estaba bebido y tenía una actitud conflictiva.

Según Pedroche, "la Administración no puede pasar por alto hechos como el ocurrido, ya que, de lo contrario, se abriría una espita injustificada que afectaría a los derechos más básicos de las personas". "Vamos a actuar con rapidez ante un hecho tan insolidario y prepotente", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_