_
_
_
_

Los afectados de la colza pueden empezar a cobrar ya indemnizaciones

Los afectados por el síndrome tóxico pueden, a partir de hoy, recoger los modelos para reclamar el cobro de las indemnizaciones que les corresponden de acuerdo con la sentencia. Tras haber sido rechazados los últimos recursos de casación y tras la aclaración de la sentencia, ayer se notificó a todas las partes personadas en la causa la providencia que pone en marcha el proceso para indemnizar a los afectados.La medida tiene carácter inmediato para todos aquellos que están conformes con su calificación, quienes, tras aportar la documentación que acredite las ayudas percibidas, podrán reclamar las cantidades estipuladas. Los que hayan empeorado durante este tiempo deberán solicitar la revisión de su clasificación por parte de los forenses.

Los pagos para los primeros que hayan cumplimentado todos los trámites puede iniciarse antes de un mes.

La Audiencia Nacional tiene abierta la oficina para atender estas solicitudes en la calle de Fuencarral número 77 de Madrid. El horario para los afectados es de 11 a 13 horas, mientras que para los abogados y procuradores el horario abarca de 10 a 14 horas. Los afectados fueron unos 23.000 y las indemnizaciones se elevan a medio billón de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_