_
_
_
_

Cuatro detenidos admiten el crimen de Pedro Abad

Las cuatro personas detenidas en Córdoba por la Guardia Civil como supuestas autoras de la muerte del ingeniero Salvador Martín Saavedra, cuyo cadáver fue encontrado el 1 de noviembre en Pedro Abad (Córdoba), han reconocido su participación en estos hechos. Fuentes judiciales dijeron que A. V. M., de 48 años; R. H. L. L., de 31 años; P. C. M., de 46 años; y P. M. S., de 45, todos ellos acusados de asesinato y estafa, pasaron ayer a disposición judicial y reconocieron su implicación en la muerte del ingeniero, aunque se culpan unos a otros de la autoría material. El cadáver del ingeniero fue encontrado por unos vecinos de Pedro Abad semioculto con hojas. El cadáver tenía nueve puñaladas en el tórax. Las mismas fuentes, si bien indicaron que no está claro el móvil del crimen, señalaron que el fallecido y los detenidos pertenecían a una banda de estafadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_