_
_
_
_

35.000 metros cúbicos de agua bajo el polideportivo de la Escuela Industrial

Un gigantesco depósito podrá recoger hasta 35.000 metros cúbicos de agua. El depósito, que el Ayuntamiento de Barcelona presenta como uno de sus principales proyectos medioambientales, está situado en la calle de Viladomat. Y encima de la descomunal cisterna habrá un campo de fútbol, un polideportivo y equipamientos públicos, todo ello junto al solar de la Escuela Industrial. El depósito, además de recoger el agua pluvial, también regulará el caudal de los sistemas de saneamiento para evitar la saturación de la red de alcantarillado cuando se produzcan aguaceros intensos y mejorará la calidad de las aguas que llegan a las depuradoras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_