Asaja crea la mascota "Oli" y unos cuentos para difundir la cultura del aceite a niños
La organización agraria Asaja ha creado una mascota llamada Oli, que representa una gota de aceite de oliva, para ilustrar una colección de cuentos infantiles, de cuyo primer número se editarán 10.000 ejemplares para dar a conocer este producto entre los niños españoles. El secretario general de Asaja en Códoba, Antonio Medina Perales, explicó que la serie, ideada por esta asociación, constará de unos 10 relatos sobre los distintos aspectos relacionados con el cultivo de las aceitunas, el aceite y la distribución de productos elaborados con este fruto. "Queremos desarrollar una buena familia de cuentos para introducir la dieta mediterránea entre los escolares", dijo el dirigente de Asaja, que añadió que este cuento será entregado hoy a la ministra de Agricultura, Loyola de Palacio, durante su visita a Córdoba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.