Fomento y los trenes de alta velocidad
El ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado, lleva, en el tema de los trenes de alta velocidad, tres años buscando la manera de no quedar mal con nadie a costa de no hacer absolutamente nada. Ha prometido en Valladolid, Valencia y Málaga, que yo sepa, una pronta comunicación con Madrid a través del AVE (o del TVA -tren de velocidad alta-, que es un nuevo invento más barato que quiere vender a los vallisoletanos). Pero entre negociaciones, proyectos, estudios de impacto ambiental, limitaciones presuViene de la página anterior puestarias, etcétera, lo cierto es que a día de hoy no hay nada; ni siquiera proyectos aprobados. A los contribuyentes no nos gusta que nos tomen tanto el pelo. Si a esto añadimos que los aeropuertos no son precisamente un modelo de funcionamiento, o casos como el de la recién inaugurada autovía del Noroeste, que es una auténtica chapuza a su paso por El Bierzo, nos encontramos con el ministerio más caótico del Gobierno popular. Y ha superado la primera crisis de gobierno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.