Robo
El 11 de octubre de 1998, de paso por Madrid hacia Marruecos, nos alojamos en un céntrico hotel madrileño. Al día siguiente por la mañana, a la hora del desayuno, nos sustrajeron de la caja de seguridad de nuestra habitación pasaportes, pasajes, joyas y dinero en efectivo sin violentar ni la puerta de la habitación ni la de la caja de seguridad, como consta en la denuncia policial que adjuntamos. Hasta el presente, y a pesar del derecho que nos asiste, especificado en el apartado 5 de los derechos turísticos de los usuarios de la Comunidad de Madrid, ni el hotel ni la compañía de seguros se han hecho responsables hasta ahora.Le agradecería la publicación de la nota tanto en apoyo de nuestro reclamo como en prevención de situaciones futuras.- Casale.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.