_
_
_
_
MANIFESTACIÓN

Arte Dramático se suma al paro madrileño y pide regulación para enseñanzas artísticas

"Estamos hartos de pagar tasas académicas como universitarios y que nuestro título no sirva para nada, ni becas, ni doctorado, ni intercambios", explica, subido a unos zancos, Vicent Arlande. Más de medio centenar de estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático se manifestaron ayer en Educación en "solidaridad con la huelga organizada por los profesores y alumnos madrileños" que piden la "inmediata" promulgación de un decreto de Especialidades y la discusión en el Congreso de una ley de enseñanzas artísticas para lograr rango universitario. Según el representante de los alumnos, Rubén Rodríguez, los estudiantes valencianos pidieron también al director de Ordenación Educativa, Josep Vicent Felip, un edificio en condiciones y la implantación del valenciano en materias como Dicción, que les permitiría trabajar en doblaje en valenciano. Felip se comprometió a analizar los temas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_