_
_
_
_
GENTE

LOS NEGOCIOS DE UN JOVEN INVENTOR

Los negocios también se le dan bien. Un muchacho norteamericano de 13 años, que inventó un transmisor-receptor acuático, ha vendido su compañía por "varios millones de dólares" al fabricante de juguetes Wild Planet, aunque por el momento sólo recibirá una tabla de surf por la transacción. En una entrevista emitida el miércoles por el canal financiero CNBC, el joven Richie Stachowski señaló que había conseguido la información técnica necesaria para fabricar los walkie-talkies acuáticos, o water talkies, a través de Internet. La primera demanda de estos aparatos, 50.000, la realizó Toys"R"US. Dan Grossman, presidente de Wild Planet, y Richie Stachowski han rechazado precisar los términos de la venta, pero el muchacho no recibirá, por el momento, más que una tabla de surf, que cuesta unos 350 dólares (poco más de 50.000 pesetas). El resto lo invertirá, al parecer.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_