La policía clausura en un barrio bilbaíno un taller clandestino de confección
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desmantelado en Bilbao un taller clandestino de confección en el que trabajaban varias mujeres españolas y de países del Este sin contrato laboral, ni afiliación a la Seguridad Social. Los responsables del taller, H.I.A. y L.C.S., ambos de nacionalidad española, han pasado a disposición judicial, según la Subdelegación del Gobierno. En la operación fueron detenidas otras dos personas de nacionalidad española, dos lituanas y una georgiana. El taller clandestino estaba distribuido en dos locales del barrio de Basurto de condiciones muy precarias donde las mujeres trabajaban once horas diarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.