Del barrio de la Estrella
Hasta hace algunos años, este barrio era bastante tranquilo, se podía pasear y nuestros hijos podían salir a la calle con cierta tranquilidad. Pero ahora el salir a la calle es una aventura: no importa hora, edad ni sexo, no sabemos lo que nos puede acechar a la vuelta de la esquina. ¿Quién tiene la culpa? Nadie lo sabe. Lo cierto es que diariamente tenemos noticias de dos o tres atracos a vecinos, incluso el atraco con agresiones físicas e intimidación con navajas. Cuando se llega a esta situación, las personas que por desgracia tenemos entre nuestros familiares alguna víctima nos preguntamos: ¿dónde está la seguridad? ¿Quién nos puede proteger? Quiero denunciar la falta de vigilancia y el peligro de nuestro barrio. Y a quien corresponda quiero que le llegue el sentir de todos los vecinos con la siguiente frase: "Queremos un barrio seguro, tenemos el derecho; y el Estado, la obligación de dárnoslo".- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.