... Y luego otra
Soy madre, desengañada de la educación que están recibiendo mis hijos y de unos profesores a los que considero unos ineptos. Hace noches leía el artículo de Vicente Verdú publicado en EL PAÍS del 29 de enero pasado y titulado La mala educación. Lo leí una vez y luego otra, y luego otra y luego otra, en voz alta, y luego otra, ya sintiendo que era yo la que hablaba, y luego otra y hablaba en la reunión de padres de alumnos, y luego otra, en voz alta, en una conferencia y poniendo especial énfasis en frases tales como "... sufren ante su incapacidad para hacerse entender...". "Les desbordan los conocimientos, pero desconocen lo más elemental". "Muchos de ellos mueren sin haber propagado entre multitud de ávidos curiosos el interesante saber que acumuló su esfuerzo". Y luego otra..., y me convertía con este discurso en ministra de Educación dirigiéndome a todos los padres españoles desengañados como yo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.