_
_
_
_
_

Nuevo laboratorio de Salud Pública

La Consejería de Sanidad invertirá cerca de 150 millones en el nuevo laboratorio de Salud Pública, que será inaugurado antes de abril en el antiguo hospital Sanjurjo (el actual Ivesp) y que sustituirá al de la calle de Flora, cerrado antes de Navidad por aluminosis. Los análisis clínicos y de alimentos se están realizando en los laboratorios de la Consejería de Agricultura y el Centro de Información y Prevención del Sida se ha trasladado al hospital Peset, según afirmó ayer el director general de Salud Pública, quien reconoció que parte de la actividad del antiguo laboratorio "está paralizada".- .

El PSPV critica las deficiencias del hospital de Alzira

La secretaría de Salud del PSPV denunció ayer que el hospital de Alzira no está garantizando la asistencia a los ciudadanos de La Ribera, ya que su apertura se produjo "de forma precipitada" y sin suficientes recursos humanos. Además de la falta de agua potable, los socialistas denuncian las "demoras de más de cuatro horas" en la puerta de Urgencias, donde sólo existen tres médicos de guardia, y la falta de personal en quirófanos y Cuidados Intensivos.-

El BEA cree que el Consejo Jurídico Consultivo pone en ridículo a la Universidad de Valencia

El Bloc d"Estudiants Agermanats, grupo de representación estudiantil mayoritario en el claustro de la Universidad, considera que la resolución del Consejo Jurídico Consultivo de la Generalitat que obliga a indemnizar a un grupo de estudiantes de Derecho que exigieron clases en valenciano que nunca recibieron pone en ridículo a la Universidad de Valencia. El BEA expresa su solidaridad con los estudiantes de la Coordinadora Enric Valor por la normalización lingüística, que reclamaron y recibirán una indemnización simbólica de la Universidad. Los jóvenes de UV acusan a Olivas de poner trabas a una residencia estudiantil en Valencia Los Jóvenes Nacionalistas de Unión Valenciana denunciaron ayer que la Consejería de Economía y Hacienda y su máximo responsable, José Luis Olivas, han puesto continuas trabas burocráticas para paralizar la construcción de una residencia estudiantil en la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia. El pleno municipal de Valencia cedió la parcela en febrero de 1997 para que el Ivaj desarrollara el proyecto de residencia junto a la dirección general del Patrimonio. Según los jóvenes regionalistas, los populares intentan "desestabilizar" la gestión de UV a través del silencio administrativo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_