Una rosa en el espacio
Una rosa en el espacio puede oler igual de bien, pero no exactamente igual que en la Tierra, según la conclusión obtenida de uno de los experimentos que realizaron los astronautas del transbordador Discovery (entre ellos John Glenn y Pedro Duque) durante su vuelo del pasado año. El análisis de las moléculas emitidas por una rosa en el espacio ha encontrado un cambio significativo, aunque agradable, en su composición química respecto a las moléculas emitidas en tierra, según la empresa de perfumes que financió el experimento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.