Pruebas de la nueva iluminación del puente romano cordobés
Las pruebas de la que será la futura iluminación del puente romano de la ciudad de Córdoba comenzaron ayer. Al acto de encendido asistieron representantes de Sevillana y de Supercable. Estas dos empresas financian a partes iguales el proyecto, que cuenta con un presupuesto de 50 millones de pesetas. La prueba realizada ayer consistió en la iluminación de dos de los dieciséis arcos del puente y sirvió para evaluar los aspectos técnicos y artísticos del proyecto. El alumbrado del puente romano reviste una especial importancia, ya que era el único punto que quedaba sin iluminar del eje formado por la torre de La Calahorra, en un extremo del puente, y la Mezquita situada en el otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.