Los detenidos por apedrear coches causaron dos muertes
Una piedra de grandes dimensiones arrojada por cuatro jóvenes, que ya han sido detenidos por la Guardia Civil, fue la causa del espectacular accidente que el pasado mes de octubre se cobró la vida de dos personas en la carretera que une Almería con Aguadulce, donde dos vehículos cayeron por un acantilado. Han sido las declaraciones de los cuatro jóvenes, de entre 18 y 22 años, detenidos el domingo por tirar piedras a coches, las que han esclarecido aquel suceso. Más de 50 denuncias se han presentado desde abril por la macabra diversión de los jóvenes que, tras salir de discotecas y bares de la zona, se dedicaban a lanzar piedras "por una simple diversión", según ha explicado la Guardia Civil. Los detenidos llegaron incluso a interesarse por las víctimas y denunciaron, para cobrar el seguro, daños en su vehículo, que causó el rebote de una piedra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.