_
_
_
_

Datos para [HH] la defensa

Xavier Pomés y Xavier Martorell explican que, suponiendo que las controvertidas denuncias acaben siendo ciertas, se trata de actuaciones individuales que en ningún caso "representan una situación corporativa. Se trata de comportamientos individuales, y no por ello menos importantes, pero precisamente por ello se les puede poner solución". Martorell contraataca con cifras en la mano: "En 1988, hemos actuado en más de 40.000 casos de denuncias por delitos y faltas. Sólo hemos tenido estas mínimas denuncias. Valorar el despliegue por estos casos es injusto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_