El artista invita a 'cadáver exquisito'
El artista mexicano César Martínez, a la izquierda con capucha negra, reparte su propia obra, un hombre desnudo de gelatina, en una perforMANcena celebrada en Casa de América, de Madrid, con motivo de la exposición A vueltas con los sentidos, en la que intervienen diez artistas latinos, con la historiadora del arte Estrella de Diego como comisaria. El cadáver exquisito, cocinado en el Cuartel del Ejército Español, se compone de gelatina y en su interior tenía nueces, melocotones en almíbar, queso, leche en polvo y frutas. El ritual antropofágico se puede ver ahora en vídeo en el mismo lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.