_
_
_
_

El vecindario de Carabanchel pide el uso civil del Gómez Ulla

Las asociaciones de vecinos de Carabanchel convocaron ayer una manifestación para reclamar que el hospital Gómez Ulla, actualmente de uso militar, se convierta en un centro de uso público para la zona.Las asociaciones de Carabanchel, así como las de Latina, consideran que ambos distritos, en los que reside medio millón de madrileños, precisan de un hospital. Pero el Insalud discrepa.

Otro de los terrenos que reivindican para este mismo fin sanitario es el de la antigua cárcel de Carabanchel. Hoy, la coordinadora vecinal de ambos distritos entregará al Ayuntamiento de Madrid las 21.000 firmas recogidas en apoyo de esta petición. También reclaman equipamientos sociales, y no pisos privados, en el solar de la prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_