Paso a nivel sin guarda
La dirección del servicio de tráfico por carretera no deja de hacer recomendaciones a los conductores con campañas; a pesar de esas medidas, siguen los accidentes mortales destrozando a muchas familias.Hago esta introducción tan poco agradable para señalar un peligro constante en Ronda.
Existe un paso a nivel sin guarda a la entrada y salida de la estación de ferrocarriles de la banda Bobadilla. La carretera, y al propio tiempo calle, que atraviesa ese paso es muy transitada diariamente y a todas las horas por numerosos coches y peatones.
Hay que tener en cuenta que es la entrada más utilizada para el polígono industrial, cementerio, dos sanatorios y dos grandes supermercados.
Son más de una decena de trenes los que pasan día y noche, ascendentes y descendentes.
Hay experiencias más que suficientes en otros pasos a nivel sin guarda con menos tráfico en que han ocurrido accidentes graves, y a raíz de éstos han tomado medidas oportunas para evitar más accidentes, salvando dichos pasos con puente o túnel.
Pienso que deberían tomarse medidas antes de tener que lamentar estos desagradables accidentes, poniendo de acuerdo a las autoridades competentes de Renfe, locales y provinciales, para solventar con urgencia este peligro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.