Hussein regresa a EEUU tras una súbita recaída en su enfermedad
El rey Hussein de Jordania, de 63 años, regresó ayer precipitadamente a la Clínica Mayo de Rochester, en EEUU, tras una grave recaída en su proceso canceroso, dejando el país en manos de su primogénito y recién nombrado sucesor, Abdalá, de 36 años, quien, al mediodía de ayer juró en el palacio real de Ammán, ante los miembros del Gobierno y diversas personalidades políticas y militares del reino, su doble cargo de príncipe heredero y regente de la corona hachemí.La salida del soberano fue anunciada a la prensa por su médico, el doctor Samir Farrage, quien trató de desdramatizar la situación, asegurando que el monarca regresaba a la clínica para "efectuar unas pruebas médicas" después de haber padecido una "subida de fiebre" y un "descenso del sistema inmunitario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.