_
_
_
_

La acusación interroga a Lewinsky en busca de más pruebas contra Clinton

La acusación del juicio contra Bill Clinton -integrada por los republicanos del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes- interrogó ayer a Monica Lewinsky, la ex becaria con la que el presidente mantuvo relaciones sexuales, con el propósito de obtener nuevas pruebas que inculpen a Clinton del delito de obstrucción a la justicia. Al interrogatorio, en un hotel de Washington, tenía prevista su asistencia un representante del fiscal Kenneth Starr. Henry Hyde, el presidente del Comité de la Cámara que actúa como acusación, indicó que se trataba simplemente de un encuentro informal y que no existía intención por parte de los republicanos de intimidar a Monica Lewinsky.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_