El Papa defiende la Iglesia mexicana
Juan Pablo II pidió ayer ante más de un millón de fieles mexicanos, concentrados en una misa que se celebró en un circuito automovilístico de la capital, que no abandonen la fe católica ni se dejen seducir por "ideologías falaces y aparentemente novedosas". Criticaba así tanto el auge de las sectas como el avance de la teología de la liberación entre la población indígena. En el segundo día de su visita a México, el Papa reiteró su oposición a la pena de muerte en Estados Unidos, adonde llegará mañana. En la imagen, dos mujeres indígenas entregan regalos al Pontífice tras su visita al presidente mexicano, Ernesto Zedillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.