_
_
_
_

La Agencia de Salud Laboral asegura que ha subsanado las deficiencias de 1997

La Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, con sede en Bilbao, aseguró ayer que "siguiendo las recomendaciones del Tribunal de Cuentas [de la UE], ha subsanado la mayor parte de las deficiencias" apreciadas por el organismo fiscalizador de la Unión Europea en la contabilidad de la agencia de 1997. Este organismo europeo añadió ayer que las deficiencias que apreció el organismo fiscalizador "estaban ligadas a la fase inicial de puesta en marcha de la Agencia Europea en Bilbao a partir de septiembre de 1996". La oficina comunitaria respondió así a la información publicada en este periódico. El Tribunal de Cuentas de los Quince apreció deficiencias en la contabilidad de los años 1996 y 1997 de la Agencia Europea de Salud Laboral, aunque llegó a la conclusión de que las operaciones de ambos años eran "legales y regulares". El informe del Tribunal de Cuentas sobre el primer año de trabajo de la agencia concluyó que "los estados financieros del ejercicio 1996 son fiables, y la legalidad y regularidad de todas las operaciones subyacentes están garantizadas". Asimismo, en la auditoría de 1997 el organismo fiscalizador avaló que las cuentas "son, en su conjunto, legales y regulares".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_