"Sólo se puede ir a mejor"
La opinión de los internautas en la tarde de ayer dependía de la fortuna que habían tenido con el nodo atribuido a cada uno. Había quienes navegaban por la red sin más complicaciones, incluso más rápido, mientras otros ni siquiera conseguían una conexión estable. Los foros de la red, sin embargo, estaban monopolizados por los descontentos. O eran más o quienes habían conectado sin problemas estaban tan contentos que ni tan siquiera se acordaban de escribir.Uno de los grupos de noticias dedicados a la charla sobre las conexiones telefónicas y la reclamación de tarifa plana ( es.charla.conexión.tarifa-plana) ayer echaba humo. Un internauta llegaba a la conlusión de que en el futuro "sólo se puede ir a mejor" dado el desastre de ayer.
Un tema que molestaba especialmente a los contertulios es que Telefónica tienda a achacar los problemas a terceros. Es decir, que si el usuario no consigue conectarse, no cabe la eventualidad de que sea culpa de la compañía sino del servidor, del módem, etcétera.
Otro usuario explicaba que antes se conectaba sin problemas a 50 Kb con un modem interno de 56 Kb teóricos. "Ayer domingo y hoy lunes, la conexión se ha quedado a 33.6 kb. Me conecto al nodo de Castellón ¿Pasa lo mismo en otras zonas? ¿Sabéis el motivo?"
Otro internauta preguntaba al límite de la resistencia: "¿Alguien me puede explicar cómo puedo hacer para poder conectar a Infovía Plus con un router Cisco 761? Me estoy volviendo loco". Otro usuario concluía que Infovía Plus no va ni con el viento a favor. "Me recuerda el primer año que me conecté a Internet (...) Ahora tengo una RDSI a 64 kbps y va más lenta que al principio cuando usaba un modem 14,4 kbps... O hacemos algo o nos morimos de asco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.