Muere un joven de 26 años al ser arrollado por un tren en Olabeaga
Un joven de 26 años, natural de Sestao (Vizcaya), falleció ayer en barrio bilbaíno de Olabeaga después de ser arrollado por un tren. El cuerpo de la víctima fue descubierto por el maquinista de un convoy de Renfe a las 10.15. aunque el suceso, según informó ayer la Ertzaintza, probablemente se produjo con anterioridad. Al lugar del accidente acudió una unidad medicalizada de Osakidetza, que nada pudo hacer con el cuerpo de C.S.LS. que ya había fallecido. La policía autónomica investiga las causas de este suceso. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense dos horasdespués de su descubrimiento, para practicarle la autopsia y certificar la causa de su fallecimiento. Por otro lado, un trabajador de la construcción falleció ayer en Murgia (Álava) después de caerse del tejado en el que trabajaba. El accidente ocurrió a las nueve menos veinte de la mañana, cuando el operario, J.G. de H.G., de 54 años y con domicilio en Vitoria, cayó desde diez metros de alturar tras resbalarse del tejado en el que se encontraba realizando unas obras. A pesar de los intentos para reanimarle, poco pudo hacer la UVI móvil que se trasladó desde Vitoria para intentar salvar la vida del trabajador. El fallecido se encontraba en el momento que llegó la ambulancia en estado de inconsciencia y con parada cardiorespiratoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.