Yeltsin regresa con urgencia al hospital por una úlcera sangrante
El presidente ruso, Borís Yeltsin, tuvo que ser urgentemente hospitalizado ayer a causa de una úlcera sangrante. Aunque a última hora de la tarde sus ayudantes aseguraban que su situación era "estable" y que se encontraba alegre, este nuevo revés en la salud del dirigente ruso reavivó los llamamientos para que deje la presidencia antes de que concluya su mandato, el año próximo. Yeltsin, de 67 años, deberá permanecer en el hospital durante al menos tres semanas, lo que le ha obligado a suspender todas sus actividades, incluida una prevista a Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.