_
_
_
_

Ataque a la sede del PSOE

La sede del PSOE de Jaén amaneció ayer con fuego. El que provocó una botella de plástico llena de gasolina que se quemó en la misma puerta y que se pudo sofocar a tiempo gracias a que todo ocurrió a las siete y media de la mañana, cuando ya hay actividad en la calle. En la pared de la sede apareció una pintada: "PSOE = traidores de los trabajadores de Molina. Fachas". Manuel Chaves calificó el incidente de "estúpido", al tiempo que aseguró que no había que darle mayor importancia porque no conseguiría el supuesto objetivo de paralizar el desarrollo de las conversaciones sobre el futuro de los trabajadores de la empresa. "Pretendían que no se llegue a un acuerdo y no lo van a lograr". Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras condenaron esta acción y usaron el mismo calificativo de Chaves para definirla. El consejero de la Presidencia y secretario provincial del partido, Gaspar Zarrías, también restó importancia al incidente y aseguró que nadie relacionado con Molina tenía algo que ver con el incendio. Desde la crisis de 1995, dijo, quien ha estado junto a los trabajadores "ha sido la Junta". No lo entienden así todos los trabajadores. En la última asamblea celebrada el pasado jueves salieron voces criticando la actuación de la Administración andaluza, propietaria de la empresa.

Más información
La Junta confirma a los trabajadores de Molina que Campofrío sólo asumirá dos tercios de la plantilla Gutiérrez confía en que el empleo aumente tras la incorporación de la nueva empresa
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_