La Zona Franca de Cádiz aprueba sus presupuestos con una subida de casi el 10%
El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz aprobó ayer, con 14 votos a favor y dos abstenciones, su presupuesto para 1999 que asciende a 821 millones de pesetas, 69 más que el pasado ejercicio y que representan un incremento de un 9,24%. El Plan Acción XXI, que contempla la ampliación del recinto fiscal gaditano y la puesta en valor de naves industriales en desuso, centra el objetivo fundamental de la dirección de la Zona Franca. Estas actuaciones, con una inversión prevista de 6.000 millones de pesetas, serán financiadas con fondos estructurales comunitarios, créditos del Ministerio de Industria y recursos propios. "Estamos satisfechos por la continuidad de una política que está dando sus resultados", sostuvo ayer el delegado estatal de la Zona Franca, Manuel Rodríguez Castro, quien aseguró que el recinto fiscal está "en auge" y se ha convertido en un "referente del crecimiento económico" de la Bahía de Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.