_
_
_
_

El Ayuntamiento organiza cursos para los parados de Vicálvaro

Antonio Jiménez Barca

La población del distrito madrileño de Vicálvaro, que ahora cuenta con 41.000 habitantes, soporta una de las tasas de paro más altas de la ciudad. Mientras la media de la capital es un 23%, en este distrito del este la cifra llega al 24%. El Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento han destinado 111 millones de pesetas cada uno para cursos de formación e iniciativas encaminadas a reducir el número de desempleados del distrito.Los cursos de formación (de informática, de Internet, de idiomas, de ayudante de cocina, de camarero...) son gratuitos. Empezaron a impartirse en septiembre y 250 vecinos ya han pasado por ellos. Para acceder a las clases, o simplemente para obtener información, hay que dirigirse al centro municipal ubicado en el paseo de Artilleros o a los teléfonos 91 765 22 27-28.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_