Una máquina le amputa un brazo al operario de un taller en Valencia
Una máquina le cercenó ayer el brazo derecho a un operario de un taller de Valencia, Ramón O. L., de 51 años, según fuentes del SAMU. El accidente laboral se produjo sobre las cinco menos cuarto de la tarde en los Talleres Romi, en el número 6 de la calle de Cieza, junto a la antigua cárcel Modelo. La víctima relató a los médicos que le atendieron en el Centro de Rehabilitación de Levante que se cayó encima de una máquina, una sierra de grandes dimensiones, que le amputó el brazo derecho a la altura del codo. Fuentes del SAMU, que asistieron al herido en un primer momento, explicaban ayer que se encontraba en una situación de especial "gravedad". El herido fue trasladado al hospital La Fe, pero desde allí lo llevaron al Centro de Rehabilitación de Levante, en la Pista de Ademuz, para reimplantarle el brazo. Dos especialistas en reimplantaciones de miembros amputados, los doctores Pedro Cabadas y Ángel Navarro, operaron al herido. El trabajador entró en el quirófano sobre las seis de la tarde y la operación quirurgica se prolongó durante varias horas. La víctima pasó la noche en la UVI. El médico de guardia confirmaba anoche que la herida reviste mucha gravedad pero que no se teme por la vida del herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.