Marcas nacionales
Igualada (Anoia), la capital del punto, ofrece también bocados suculentos para el buscador de gangas atento y afecto a las marcas nacionales. Basta con patearse las calles que rodean el mercado; una serie de carteles en los que se lee preus especials distingue los establecimientos donde se venden prendas de fabricación local a precios reducidos. Aquí el ambiente es decididamente popular y uno puede explorar, a sus anchas, y durante horas, el sugestivo catálogo de ropa interior para hombres de la marca Jim y comprar a precios francamente interesantes. La tienda de Escorpión, una especie de estrella local que ha optado por regalar una prenda a quienes adquieran dos, es una visita casi obligada, especialmente si una acaba de zambullirse en el fascinante mundo de la ropa interior masculina y necesita un periodo de descompresión antes de rendirse a la evidencia de que no siempre que se va a comprar un pijama se encuentra uno con un pedazo de hombre como Gary Cooper. Una serie de tiendas ofrece precios reducidos fuera de la temporada oficial de rebajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.