Lanzan dos artefactos en la sede del PP de Vilafranca
Unos desconocidos lanzaron el pasado domingo por la noche dos cócteles molotov contra un edificio de Vilafranca del Penedès cuya planta inferior está ocupada por una empresa de trabajo temporal (ETT); en el piso superior se encuentra la sede local del PP. Los artefactos incendiarios tan sólo provocaron leves desperfectos en el portal de entrada de la sede del partido y en la puerta de la ETT. Al lugar de los hechos se personaron los bomberos y miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil. Hasta el momento no se han podido identificar los autores del acto vandálico. El presidente comarcal del PP y concejal en el Ayuntamiento de Vilafranca, Antoni Alsina, aseguró ayer que los que cometen actos como éste son siempre jóvenes de entre 16 y 20 años dirigidos "por personas mayores que nunca dan la cara". No es la primera vez que la sede del PP de Vilafranca es atacada con cócteles molotov. Otras ETT de la ciudad también han sufrido actos vandálicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.