Un español, entre los cinco policías heridos en un ataque de los serbobosnios
Cinco policías internacionales, entre ellos un español, resultaron ayer heridos en Foca en el asalto a su comisaría por serbobosnios enfurecidos por la muerte, el sábado, de Dragan Gagovic, acusado de crímenes de guerra por el Tribunal de La Haya. Dos de los agentes están graves y los otros tres, entre ellos un español, sufren heridas leves, según un portavoz de la ONU. Las fuerzas multinacionales de estabilización en Bosnia han pedido a las partes en conflicto que entreguen a la justicia internacional a los presuntos criminales de guerra, con ánimo de evitar sucesos como el que costó la vida a Gagovic, que resistió su detención. Cuando Gagovic estaba al frente de la policía en Foca (1992-1995), mujeres musulmanas, entre ellas niñas menores de 12 años, fueron utilizadas como esclavas sexuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.