El Juli, lesionado de consideración en la plaza de Manizales
El diestro español Julián López El Juli resultó lesionado de consideración al ser cogido por su primer toro en la corrida que se celebró el pasado día 7 en Manizales (Colombia). Sufre fractura de costillas y apófisis de dos vértebras lumbares, de lo que fue atendido en la enfermería del coso y luego en el Hospital Universitario de Manizales, donde quedó ingresado. Como consecuencia del percance, El Juli no podrá participar en varios de los festejos que tiene contratados en cosos americanos. La cogida se produjo cuando El Juli toreaba por gaoneras. A pesar de que quedó maltrecho continuó la lidia y sólo después de estoquear al toro pasó a la enfermería. Alternaban con El Juli el colombiano César Camacho, que tuvo una discreta actuación, y el español Eugenio de Mora, que dio una vuelta al ruedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.