Acusados dos menores del asesinato de la novia de su padre
,Una niña de trece años y su hermano de doce han sido acusados de asesinato por las autoridades de Cocoa Beach, en el estado norteamericano de Florida. Se les considera responsables del asesinato a tiros de la última novia de su padre, ocurrido el pasado miércoles. Según los investigadores, el móvil del crimen -que llevaban planeando desde hacía dos semanas- fueron los celos. "Pensaban que la víctima estaba privándoles de buena parte de las atenciones que les dedicaba su padre y que podrían lograr más cariño matando a su rival", declaró ayer el responsable de policía del condado de Brevard, Glenn Evers. "Lo estuvieron planeando durante dos semanas, buscando la forma de que pudiese parecer un accidente o un robo", añadió.
Evers explicó que los menores dispararon a la mujer -cuya identidad no será facilitada hasta que se notifique el fallecimiento a los familiares- en el salón de su casa situada en las afueras de Cocoa Beach y construida al estilo de un rancho.
Luego arrastraron el cadáver hasta la ducha del cuarto de baño. "Intentaron limpiar la escena del crimen para que pareciese que había sido un accidente, como si los disparos se hubiesen producido por casualidad mientras jugaban con la pistola de su papá", añadió Evers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.