_
_
_
_

Detenido un padre en Segovia por abusar de su hija de 22 meses

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Segovia por una presunta agresión sexual a su hija de 22 meses, que fue atendida en un hospital de la capital de lesiones graves en el ano, según explica el parte médico. Los hechos fueron descubiertos por la madre de la niña, cuando la cambiaba de ropa, después de haberla dejado con su padre la noche anterior mientras ella acompañaba a otro hijo del matrimonio a un centro sanitario para que el pequeño fuese atendido de un proceso gripal y una gastroenteritis agudos. Los hechos, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno de Segovia, ocurrieron el pasado 30 de diciembre, la misma fecha en la que el detenido, cuyo nombre se corresponde con las iniciales de J. M. S. LL., cumplió los 35 años.

Las primeras hipótesis que barajan los investigadores es que la posible agresión sexual se pudo producir en las más de tres horas que faltó la mujer del domicilio conyugal, coincidiendo con que tuvo que acudir al servicio médico de urgencias con su otro hijo, de tres años.

Sin embargo, la madre no se percató de lo ocurrido hasta el día siguiente cuando, al cambiar de ropa a la niña, apreció restos de sangre y mucosidades en sus partes íntimas, en las prendas con las que la dejó vestida la noche anterior y en las sábanas de una de las camas del domicilio.

Según las mismas fuentes, ante la ausencia de cualquier explicación por parte de su marido, la mujer llevó a la menor al servicio de urgencias del Hospital General de Segovia, en donde diagnosticaron a la niña "lesiones graves en el ano producidas por agresión sexual" y pusieron los hechos en conocimiento del juzgado de guardia y de la comisaría de Policía.

Después de permanecer huido de su domicilio desde el 31 de diciembre, el supuesto autor de los abusos regresó el pasado 4 de enero a Segovia, en donde fue detenido por agentes policiales y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_