NE considera un "desastre" la gestión del museo González Martí
Nova Esquerra (NE) denunció ayer la situación en que se encuentra el Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias González Martí, ubicado en Valencia, cuyo patronato "no se reúne desde enero de 1994, hace ya cinco años", según respuesta del Gobierno a Ricardo Peralta, diputado de la formación. Peralta añade que "esta realidad" acredita "el verdadero desastre que implica el actual modelo de gestión del museo González Martí". El diputado recuerda que las Cortes Valencianas han reclamado la modificación de la gestión, en manos del Ministerio de Cultura, por lo que considera contradictorias las manifestaciones del consejero de Cultura, Francisco Camps, "haciendo causa común con la ministra Esperanza Aguirre", en las que defendía el actual modelo de gestión. El museo, enclavado en el Palacio del Marqués de Dos Aguas, continúa cerrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.