Exhibición de 2.200 aves enjauladas en Fuenlabrada
La Sociedad Ornitológica de Fuenlabrada celebra desde hoy, en el colegio Pablo Neruda de esta localidad, la sexta edición del concurso-exposición de pájaros de jaula Villa de Fuenlabrada, de ámbito nacional. Ya se ha inscrito a 2.200 ejemplares procedentes de todos los puntos del país. La postura, el color y el canto son los aspectos que se tendrán en cuenta en este concurso, "uno de los más reconocidos a nivel nacional", según afirma Marín Sánchez, presidente de la Sociedad Ornitológica de Fuenlabrada.La luz y óptima ventilación del colegio Pablo Neruda convierten a este centro, según los experto, "en un lugar adecuado para albergar este certamen, que se prolongará hasta el próximo día9". Para inscribir los pájaros hay que abonar 200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.