Inauguración sin licencia de apertura y ocupación
El hospital de Alzira abrirá sus puertas esta noche sin las preceptivas licencias municipales de apertura y primera ocupación. Los técnicos del Ayuntamiento que inspeccionaron las obras la pasada semana detectaron algunos defectos "perfectamente subsanables" que no darán lugar al cierre del centro, según explicó ayer el alcalde, Alfredo Garés, de Unión Valenciana. Ello obedece a las numerosas modificaciones que la empresa constructora ha ido introduciendo en el hospital con respecto al proyecto inicial presentado al Consistorio. La inusitada rapidez para levantar el hospital (apenas 18 meses) ha impedido que los aparcamientos estén finalizados, pero el Ayuntamiento hará la vista gorda, dado que el hospital es una histórica reivindicación de los vecinos. En su carrera meteórica para abrir el centro con las campanadas de bienvenida del año 1999, la Diputación de Valencia se quedó atrás en la construcción de los accesos, que no estarán culminados hasta bien entrado el mes de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.