_
_
_
_

Un individuo mata de ocho puñaladas a un compañero de piso en Alicante

José G. R., pontevedrés de 46 años, falleció en la madrugada de ayer en Alicante tras ser apuñalado ocho veces, una de ellas por la espalda, por su compañero de piso, el leonés Germán G. G., de 45 años. Los dos hombres compartían piso en la calle de San Nicolás, en el casco antiguo, con la compañera sentimental del presunto asesino, Carmen V. F., de 45 años, que presenció los hechos, sucedidos tras una discusión. El asesinato se produjo en torno a las dos de la madrugada. Los tres compañeros estaban ebrios y llevaban varias horas discutiendo, pues la mujer había presentado horas antes una denuncia por malos tratos contra su compañero sentimental en la comisaría. A las 2.10 horas, la Policía Local recibió la llamada de un particular que les advirtió de la disputa. Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron, en el rellano, a la víctima, ya cadáver. Le habían asestado ocho puñaladas, una de ellas por la espalda, y presentaba cortes en las manos, lo que indica que intentó defenderse. En el portal, los agentes dieron con Germán G. G. cuando intentaba huir y le detuvieron. El presunto asesino, que reconoció la autoría del crimen, fue trasladado a un centro sanitario para recibir asistencia médica y posteriormente fue trasladado a los calabozos de la comisaría provincial a la espera de pasar a disposición judicial. El arma presuntamente utilizada por el agresor era un cuchillo de cocina "con la hoja manchada de sangre" que los agentes hallaron en la vivienda. Según el relato de Carmen V. F., que sufría una crisis nerviosa y presentaba lesiones en la cara, los tres discutieron en la cocina y su compañero sentimental cogió un cuchillo y apuñaló a José G. R. Éste huyó hacia la escalera, pero cayó muerto en el rellano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_