_
_
_
_

Detenido un conductor ebrio que provocó un accidente e hirió a cinco personas

La Guardia Civil de Tráfico de Tarragona ha detenido a un vecino de Torredembarra acusado de provocar un accidente que causó cinco heridos cuando, supuestamente, conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol. El suceso se produjo el pasado jueves cuando Juan A. M. A., de 32 años, y quien al parecer había consumido bebidas alcohólicas, invadió con su vehículo el carril contrario colisionando contra un turismo. En el accidente una persona sufrió heridas de carácter grave y otras cuatro resultaron con lesiones leves.

Muere una mujer tras ser golpeada por la puerta de un coche que era transportado por una grúa

Maria Juanola, de 60 años, falleció a causa de las heridas que recibió al ser golpeada en la cabeza con la puerta de un turismo que era transportado sobre un camión-grúa. Los hechos ocurrieron el pasado día 24 cuando la mujer cruzaba a pie el puente de Castellfollit de la Roca (La Garrotxa) y junto a ella pasó un camión-grúa que transportaba un Renault-12 que iba a ser desguazado. Una puerta del coche se abrió y golpeó en la cabeza a la mujer, que fue trasladada al hospital de Sant Jaume d"Olot, donde ingresó en estado de coma. Posteriormente, fue trasladada al hospital Josep Trueta de Girona, donde falleció el pasado sábado.

317 personas han sido atendidas por los servicios de acogida invernal de Barcelona

Un total de 317 personas ha sido atendidas desde el pasado 23 de noviembre por el servicio de acogida invernal organizado por el Ayuntamiento de Barcelona. Este servicio actúa preventivamente sobre la salud de las personas que pasan la noche en la calle debido a su falta de recursos económicos y a las bajas temperaturas. El Ayuntamiento también ofrece a los sin techo que reciben atención de este servicio la posibilidad de incorporarse a los planes de inserción social municipal. El Ayuntamiento de Barcelona dispone de 50 plazas para este servicio y 25 más en la llamada Operación Frío.

Mueren tres millones de abejas tras ser fumigados sus panales por unos desconocidos

Unos tres millones de abejas han aparecido muertas esta semana en diversas fincas de Tivissa y L"Ametlla de Mar después de que unos desconocidos rociaran 78 panales con un insecticida. Todo parece indicar que el autor o autores de la matanza son los mismos que hace poco acabaron con otro millón de abejas propiedad de un vecino de Tortosa.

Un edificio en obras de Roda de Ter se derrumba sin causar víctimas

"Se han salvado de milagro". La intuición de un trabajador que reparaba unas grietas salvó la vida de los ocupantes de un inmueble situado en el número 17 de la calle Bach de Roda de Roda de Ter (Osona) que se derrumbó a primera hora de la mañana sin causa aparente. El inmueble, de dos plantas, estaba en obras desde el jueves debido a una grieta que apareció en la fachada y que, según el concejal de Urbanismo de Roda de Ter, Joan Generó, "no parecía nada grave." El edificio estaba ocupado por una tienda de ropa y la primera y segunda planta estaban destinadas al almacén de la tienda. El paleta sospechó algo y avisó a los ocupantes de la tienda, que abandonaron el edificio instantes antes de que se viniera abajo.-

Detenido tras agredir a una vecina

La Guardia Civil ha detenido en Vilafranca del Penedés a Ildefonso A. A., de 38 años y que sufre un trastorno psíquico, por agredir a una vecina a la que intentó primero estrangular y luego lanzar por el hueco de la escalera. Los hechos sucedieron el sábado cuando el detenido se cruzó en la escalera con la vecina y, sin mediar palabra, la agredió. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_