Álvarez Cascos dice que será "balonero" si Aznar se lo pide

El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, dijo ayer en Córdoba que, tras abandonar la secretaría general del PP en el próximo congreso nacional del partido, aceptará cualquier propuesta que le haga el presidente José María Aznar. "De vicepresidente, de ministro o de balonero si se decide crear un equipo de fútbol", dijo.

Cascos, que recogió en Córdoba una distinción concedida por una asociación de hosteleros, comentó que, a diferencia de otras formaciones [en referencia al PSOE], había decidido en marzo de 1997 dejar la secretaría general del PP consciente de que había cumplido la tarea y los objetivos que se le habían marcado.

En clara alusión al ex secretario general del PSOE, Felipe González, señaló: "Hay a quien le interesa otra forma de hacer política y decide marcharse la noche de antes del congreso y dejar a los militantes durante tres madrugadas decidiendo la composición de su ejecutiva, que más tarde, cuando se celebran unas primarias, no es la que sale respaldada".

Álvarez Cascos añadió que desconoce el nombre de la persona que le sustituirá en la secretaría general del partido así como la composición de la nueva dirección nacional del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS