Álvarez Cascos dice que será "balonero" si Aznar se lo pide
El vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, dijo ayer en Córdoba que, tras abandonar la secretaría general del PP en el próximo congreso nacional del partido, aceptará cualquier propuesta que le haga el presidente José María Aznar. "De vicepresidente, de ministro o de balonero si se decide crear un equipo de fútbol", dijo.
Cascos, que recogió en Córdoba una distinción concedida por una asociación de hosteleros, comentó que, a diferencia de otras formaciones [en referencia al PSOE], había decidido en marzo de 1997 dejar la secretaría general del PP consciente de que había cumplido la tarea y los objetivos que se le habían marcado.
En clara alusión al ex secretario general del PSOE, Felipe González, señaló: "Hay a quien le interesa otra forma de hacer política y decide marcharse la noche de antes del congreso y dejar a los militantes durante tres madrugadas decidiendo la composición de su ejecutiva, que más tarde, cuando se celebran unas primarias, no es la que sale respaldada".
Álvarez Cascos añadió que desconoce el nombre de la persona que le sustituirá en la secretaría general del partido así como la composición de la nueva dirección nacional del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.