_
_
_
_

La construcción de las viviendas de Diagonal Mar empezará en abril

El Consell Executiu de la Generalitat aprobó definitivamente el pasado jueves, día 24, el proyecto residencial de Diagonal Mar, la última gran área de suelo edificable en Barcelona, por lo que la construcción de la primera fase de viviendas comenzará el próximo mes de abril. Según un comunicado difundido por la empresa promotora Hines, tras el visto bueno al proyecto del Gobierno catalán, la venta de las viviendas de la primera fase -una manzana triangular en el cruce de las calles del Taulat y de Josep Pla- podrá iniciarse antes de la próxima primavera. Hasta la fecha, unas 5.000 personas se han interesado por adquirir un piso en el área de Diagonal Mar, según la empresa promotora. El número definitivo de pisos de todo el complejo residencial será de 1.634, adecuándose así a la proporción entre superficie de zona verde y número de pisos requerida recientemente por la Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_